domingo, 16 de diciembre de 2007

La escuela de Rock dió cátedra.

El viernes 14 de Diciembre se realizo la muestra en el marco de "Escuela de Rock" organizado por la secretaria de cultura de Rosario.
Un mega recital que reunió a unas 15 bandas y una cantidad importante de gente en el galpón 11.
El proyecto venia desarrollándose desde hace casi 6 meses en los cuales se dictaron talleres y clínicas con el objetivo de conformar varias bandas que se presentaron el viernes pasado. Estos talleres y clínicas estuvieron a cargo de docentes de primer nivel de la ciudad de rosario (para evitar olvidarme alguno no los voy a nombrar) que brindaron todos sus conocimientos, experiencia y sobre todo buena onda. Las bandas formadas fueron sorprendentemente heterogéneas, cada una con una particularidad propia y con un sonido muy bien logrado. Pero por sobre todo el grupo humano formado por casi 50 músicos fue lo más destacable de todo el programa, a tal punto que por el lado de Beliar confiamos en poder reunirnos todos de nuevo en un festival en el verano para poder seguir en contacto con todos. La relación entre las bandas fue espectacular, sin ningún tipo de recelo (como es común en el ambiente), incluso entre bandas de estilos muy diferentes.
Todo culmino con el recital de viernes pasado que fue la frutilla del postre.
Lamentablemente por cuestiones de tiempo cada banda no pudo presentar más de 2 temas pero eso alcanzo para crear un clima de fiesta que, nosotros por lo menos, no habíamos experimentado nunca en un festival en rosario.
Por parte de Beliar pensamos que fue una de las mejores presentaciones que hemos tenido, con una muy buena aceptación del publico, pero sobre todo con una buena onda terrible que venia de todos lados (publico, docentes, otras bandas, organizadores, etc.), todo hizo que el viernes 14 de diciembre del 2007 sea un fecha que seguramente nos costara olvidar. No vamos a agradecer particularmente a nadie porque seguro nos olvidamos de alguien, pero si sepan todos los que participaron en este proyecto que cuentan con la eterna gratitud de nuestra banda. Hasta siempre.

Me olvidaba, a todos los que tengan interés en reunirnos de nuevo en el verano les dejamos el mail (leobeliar@yahoo.com) para que nos manden los suyos y así mantenernos en contacto.
SALUDOS
BELIAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola che los vi el viernes 14 en el galpón 11 y la verdad que me gustó mucho la banda, suenan re bien. Bueno saludos y publiquen cuando tocan e nuevo así voy con algunos amigos

Anónimo dijo...

gente linda de beliar, soy el nico, el guitarrista de chimes uma... tampoco voy a olvidar el recital del viernes 14 y menos la gente con lo que lo compartimos... ya lo agregue a leo al msn asi seguimos en contacto... nos estamos viendo muchachos por lo menos el 28 en el sotano, grandes saludos

Anónimo dijo...

El bajista de Chimes Uma tmb dice PRESENTE. Muy cierto todo lo ya escrito. Quizás la gran sorpresa fue que además de escuchar las clases, aprender y tocar hubo muy buena onda entre todos.. Además de calidad musical hubo calidad humana..
Bueno, un abrazo Beliares! Den una vuelta por nuestra página www.doctor-bizarro.com.ar y si vienen el 28 prepárense para todo jaja

Anónimo dijo...

muchachos gracias por haber estado ayer 28/12 en el sotano haciendo el aguante, nos estamos viendo

Anónimo dijo...

ey vieja parece que puedo dejarles un comentario, que buenoooo, che, los conoci en el sol cuando tocaron con heridorock, pronto voy a subir un par de fotos con ustedes ahi, mi fotolog es albertale, y mi mesenger tambien es albertale, agreguenmen
un abrazo
(ya le sacaron el yeso al patarota eh?)

GALACTICO dijo...

LOCO LOS DE BRIGADA ARMANDO NOS SUMAMOS SI KIEREN HACER ALGO EN EL VERANO...KUALKIER COSA http://brigada-armando.blogspot.com

ME LEI TODO EL BLOG...INTERESANTE


NOS VEMOSW ALGUN DIA...LA OTRA VEZ LOS CRUZAMOS EN EL SHOW DE DR. BIZARRO...


ADIOS

IVO(BAJO DE LA BRIGADA)

Ezequiel Armentano dijo...

Bueno aparecer tenia que aparecer... Presente el enano bajista de La Capa (Eze)

Les mando un saludo grande y a ver cuando sale asadelli. Y tambien un lindo recital juntos.

La escuela no se olvida!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola gente,soy mariel, es muy posible q no se acuerden ni ahi de mi jaja, iba al escuela de rock cantaba y la onda q quede sola y no fui mas..pero me re copaba su banda, fuera de joda y un garron q no pude ir a la presentacion de la escuela de rock asi q voy a tratar de ir cuando toquen en el sol. bueno suerte capas q ni leen el comentario pero ya fue.. saludos! nos vemos.

Anónimo dijo...

hola gente,soy mariel, es muy posible q no se acuerden ni ahi de mi jaja, iba al escuela de rock cantaba y la onda q quede sola y no fui mas..pero me re copaba su banda, fuera de joda y un garron q no pude ir a la presentacion de la escuela de rock asi q voy a tratar de ir cuando toquen en el sol. bueno suerte capas q ni leen el comentario pero ya fue.. saludos! nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola gente de Beliar...soy un tercio del Hombre sin nombre...espero verlos el 22 en el Sol....y en cuanto a la reunion de de ex-alumnos.....yo me prendo!!....avisen!