miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hora de la Fecha en EL SOL

Para reafirmar que Beliar no es una Banda tradicional de Heavy Metal y que siempre les tenemos alguna sorpresa a nuestros fieles, nos estaremos presentando junto a "Clientes de Lucy" el Sabado 24 en el SOL a partir de las 19 Hs. ¿Porque tan temprano?, aparentemente las cosas estan un poco revueltas en el SOL, se les "pierden" las fechas y a pesar de cumplir con el requisito de reservar como 3 meses antes, una semana antes nos enteramos de que ese dia hay otras bandas tocando... asi que por ahora el recital comienza a las 19Hs (para felicidad del dueño del local que cobrara 2 veces en un día), seguido de otro recital a eso de las 22.
De todas maneras esperamos copar el local con la mayor cantidad de gente posible para demostrar que todas las bandas, sin importar la trayectoria, merecen el mismo respeto por parte de los dueños de los locales.
Por otro lado les avisamos que ese dia vamos a sortear CDs de Beliar (grabados hace casi 2 años en lo del ruso) y DVDs de nuestro primer recital en ADN (quizas la mejor fecha que hayamos hecho hasta hoy). Si alguien quiere aportar a la banda y comprar alguno les pedimos por favor que nos avisen a leobeliar@yahoo.com asi llevamos mas copias.
Nos vemos el 24, saludos a todos.

No hay comentarios: