domingo, 24 de febrero de 2008

22 de Febrero - Bar "El Sol"

El viernes 22 de Febrero Beliar se presento en el bar "El Sol" junto a "Small sized Blues" en un recital donde lo mas importante, como siempre, fue la respuesta de la gente que se acerco hasta moreno 1741 para pasar un rato con amigos. La propuesta de la banda fue recibida muy bien por todos, sobre todo la nueva puesta audiovisual que, gracias al trabajo de nuestro "Operador Audiovisual" ( Matias), fue todo un exito. Esto sigue demostrando que Beliar siempre intenta brindar cosas novedosas en cada show y que a pesar de que normalmente hay que molestar a todo el mundo para llevarlas a cabo (matias, jesus, los sonidistas, los dueños de los locales, etc) siempre contamos con todo su apoyo sin el cual nada seria posible.
En fin, queremos agradecerles a todos los que estuvieron ahi haciendo el aguante.
Saludos
Nos vemos en la proxima
Beliar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al final, no pude viajar, despues vinieron (hasta el dia de hoy) los lamentos y los reproches a mi mismo por no haber cazado la mochila y haber agarrado el primer bondi a rosario, pero ya fue, la proxima vez si dios quiere y todo se da como anillo al dedo para que pueda viajar al recital nos veremos en la proxima, ojala les lluevan fechas asi puedo ir a verlos, saludos desde santa fe, un abrazo¡¡¡¡ y perdon por no haber estado presente haciendoles el aguante

"albertale"

Anónimo dijo...

Amigo beto, no te hagas problema. Por supuesto que te estabamos esperando pero tambien sabemos que vivis a 200 Km. Esperemos que para la proxima te puedas llegar hasta Rosario y quien te dice que alguna vez no podamos estar tocando ahi en Santa Fe.
Saludos
Beliar